ADELL

Embarcaciones de recreo


Si su negocio está vinculado con la industria náutica, no corra riesgos innecesarios y protéjase de cualquier imprevisto con un seguro adecuado a las necesidades de su actividad.

Talleres náuticos, astilleros, varaderos, escuelas y clubs náuticos, puertos y marinas... En Adell Correduría de Seguros le ofrecemos un seguro flexible que adaptamos a las necesidades concretas de su negocio para protegerle de cualquier eventualidad y de las responsabilidades a las que pueda estar expuesto.

Planificamos y dirigimos su programa de seguros, definimos las coberturas necesarias y analizamos las diferentes ofertas aseguradoras para encontrar la que mejor se adapta a su empresa.


Contacte con nosotros y estudiaremos su caso de manera personalizada para ofrecerle un seguro a medida y con las mejores condiciones.

¿A qué tipo de negocios va dirigido?

Cualquier tipo de negocio relacionado con la navegación y la industria náutica : astilleros, marinas, talleres y clubs náuticos, puertos, varaderos, empresas de suministros y servicios...

¿Qué coberturas podemos ofrecerle?

Desde coberturas a trabajos fuera de taller hasta daños y perjuicios por reparaciones mal efectuadas. Sea cual sea su necesidad, en Adell tendremos la solución más adecuada a su caso. Póngase en contacto con nosotros para concretar sus necesidades.

Copyright 2008 - Guillermo Adell Correduría de Seguros, s.l.Nota legal 93 301 17 49 - 610 40 00 40 - 91 426 38 44 info@segurosadell.com